Solicitar Precio
(55) 8920-2466
Solicite su precio
Lámina Galvanizada

Lámina Galvanizada

En Panel Sandwich Group, además de ser líderes en la fabricación de Panel Sandwich al mejor precio, también ofrecemos las mejores soluciones económicas y estéticas a precios todavía más reducidos. Disponemos de láminas galvanizadas de diferentes alturas y modelos con la posibilidad de elegir entre una infinidad de acabados y colores.

Aunque su origen fue inicialmente industrial o para pequeños proyectos, lo cierto es que con la llegada de nuevos materiales e innovaciones hemos podido desarrollar diferentes tipos de láminas metálicas que se utilizan tanto para hogares, locales o revestimiento de oficinas como en centros comerciales o grandes supermercados.

A continuación, les presentamos la gama más económica preferida por nuestros clientes de lámina galvanizada para techos y muros para complementar el montaje de los paneles sandwich y para todos aquellos proyectos que no necesiten altos niveles de aislamiento o protección.

Lámina Galvanizada para Techos y Muros

Con el paso de los años, la lámina galvanizada se ha convertido en una de las opciones más demandas para la construcción de todo tipo de edificios. Esto se debe, principalmente, a su acabado estético a precio reducido. Además, nuestros paneles de chapa metálica y acanalada presentan unas cualidades técnicas excepcionales.

Aunque originalmente este tipo de láminas estaban diseñadas para la construcción de fábricas y edificios industriales, con el paso del tiempo se han empezado a usar en todo tipo de instalaciones por su excelente relación calidad-precio.

Comprar paneles de Lámina Galvanizada

Todas las láminas acanaladas que comercializamos en Panel Sandwich Group están fabricadas en acero galvanizado, por lo que presentan una excelente resistencia a la corrosión ante diversos agentes externos como la lluvia, el sol o la nieve

Una gran ventaja de comprar planchas galvanizadas es la facilidad de montaje de este material, permitiendo reducir los costos derivados y totales. La instalación se realiza mediante el solapado de las chapas, que garantiza una unión perfecta evitando que se produzcan filtraciones y humedades en la instalación. Cada pedido incorpora tornillería autotaladrante, un elemento clave para acelerar la instalación, además de arandelas especiales con una junta de neopreno para evitar la aparición de humedades.

Por qué instalar Lámina Galvanizada

La Lámina Acanalada es una excelente elección en caso de que se quiera conseguir un acabado estético para tejados y fachadas. Por ello, fabricamos los paneles de chapa metálica en diferentes diseños y colores que se adaptan a la perfección a cualquiera de sus proyectos. Las chapas metálicas que fabricamos actualmente son:

Lámina Galvanizada para Muros

  • Chapa Perfil Ibiza: Se utiliza en la fabricación de fábricas e industrias en las cuales se busca un acabado estético. Espesores desde 0,5 hasta 1,20mm.

Láminas Galvanizadas para Muros y Techos

  • Chapa Minionda Galvanizada: Elección perfecta para conseguir un lindo acabado estético. Se puede encontrar en diferentes colores. Se comercializan con espesores desde los 0,50 a 1,20mm.
  • Lámina Acanalada: Perfecta para muros y techos. Tres modelos disponibles de 32,42 y 52 mm y con espesores desde 0,5 hasta 1,20mm.